Ciclo de cine sueco

E-mail Compartir

El documental "Palme" inaugura el Ciclo de Cine Sueco en el Teatro Condell de Valparaíso. La cinta aborda la vida de Olof Palme, primer ministro sueco, defensor de los derechos humanos y fuerte opositor al racismo y el colonialismo, que fue asesinado en extrañas circunstancias en 1986. Participans músicos chilenos.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

Congreso estará en Quintero

E-mail Compartir

Congreso, reconocida banda porteña, llegará hasta la caleta de pescadores de Loncura para hacer un repaso por sus mejores éxitos y celebrar con este concierto único y gratuito sus 45 años de vida. En la misma jornada actuarán como teloneros Barrio Latino, todo esto desde las 19 horas en la caleta pesquera.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

Fiesta folclórica

E-mail Compartir

Durante tres días, la comuna será el centro universal de la paz, la tolerancia y la hermandad de las naciones. Pasacalles y desfiles por plazas y calles, y las actuaciones de los grupos participantes son parte de este evento organizado por ENAP, a través de su conjunto folclórico "Maucó".

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

Humor negro

E-mail Compartir

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

venta y $4000 el

mismo día.

El grupo de stand-up comedy, Contenido Explícito, con Aníbal Vergara y Benito Espinosa, de canal "Dejen algo" y Mario Motonetas, del sitio web losespower. Presentarán un show de humor negro.

Jazz en Viña

E-mail Compartir

Con gran asistencia de público se desarrolla el ciclo "Jazz al Atardecer" que continuará esta semana con la presentación de las agrupaciones "Triángulo de las Bermudas" /en la foto) e "Ignacio Saavedra Cuarteto", el jueves 5 y viernes 6 de respectivamente.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

Encuentro de payadores

E-mail Compartir

En Casablanca será escenario de una nueva versión del tradicional Encuentro de Payadores, fiesta del arte del contrapunto y la poesía popular que este año reunirá a siete delegaciones con los más destacados exponentes de la paya a nivel latinoamericano. También habrá stands de artesanos y comida típica.

Dónde:

Cuándo:

Cuánto

Tributo a los Nocheros

E-mail Compartir

Este jueves 5 de febrero a las 22:00 hrs. el grupo Somos de Valparaíso agrupación Tributo Oficial del conjunto argentino Los Nocheros, interpretará una selección de los mayores éxitos de estos músicos del destacado grupo Argentino que ha visita nuestro país en este verano.

Dónde:

Feliz (Errázuriz 1054,

Cuándo:

Cuánto