Reserva Nacional El Yali

E-mail Compartir

Un recorrido gratuito y guiado por guardaparques a través de los singulares ecosistemas que componen la Reserva Nacional El Yali, ubicada en la comuna de Santo Domingo, realizará este fin de semana la Corporación Nacional Forestal por el Día Mundial de los Humedales.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Cursos de yoga y batucada

E-mail Compartir

Hoy jueves, y durante esos días de febrero, a las 18.00 horas habrá clases de Yoga para todas las mujeres en el salón multiuso de Olmué. Hoy también, en la Plaza Manuel Montt, desde las 17.00 horas habrá clases de Batucada, abiertas para niños y lolos.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Nicolini en Viña

E-mail Compartir

A pedido del público de la Quinta Región, Roberto Nicolini regresa nuevamente a Viña del Mar con su aplaudida comedia "Jodida, pero soy tu madre", montaje que ha tenido gran éxito en varias regiones del país y que lleva más de 3 años en la cartelera de Teatro Mori. Será sólo una función el viernes 6 de febrero a las 21:00 horas en Mori Casino Viña del Mar.

Dónde

Cuándo

Cuánto

(50% zona Entel)

Festival de la cerveza

E-mail Compartir

Antes que la Quinta Vergara abra sus puertas, la ExpoCerveza Summer Festival 2015 será la primera gran celebración veraniega en Viña del Mar durante este fin de semana, donde se juntarán el rock, la pachanga y más de 60 variantes de cervezas artesanales. Serán tres días de fiesta a partir de mañana viernes. Horario: de 15 a 23 horas.

Dónde

Cuándo

Cuánto

"Mil disculpas..."

E-mail Compartir

Stefan Kramer presenta en Viña del Mar su show "Mil disculpas...". El comediante presenta imitaciones a Alexis Sánchez, Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona, Jorge González y varios otros personajes que siguen causando muchas risas entre el público.

Dónde

Cuándo

mañana viernes.