Jennifer Lawrence se desnuda para revista

E-mail Compartir

l A cinco meses de la filtración de una serie de fotos íntimas, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, sorprendió a sus seguidores al protagonizar una sensual sesión fotográfica en la que luce completamente desnuda. La protagonista de "Juegos del Hambre" posó para la revista Vanity Fair.

Katy Perry estará en los Grammy

E-mail Compartir

La cantante Katy Perry, de exitoso paso por el reciente Súper Bowl, fue confirmada entre los artistas que se presentarán este domingo en la ceremonia de los Grammy, que de esta manera da por cerrado su cartel de actuaciones. Según informó la organización, ella hará una actuación mucho más íntima en el evento en Los Ángeles.

Niegan estado terminal de hija de W. Houston

E-mail Compartir

l El cantante Bobby Brown, viudo de W. Houston, desmintió las informaciones publicadas en las últimas horas en diversos medios, que apuntaban que su hija Bobbi K. Brown se encontraba en fase terminal luego de ser encontrada inconciente en una tina. "Es falso", agregó en torno a las informaciones divulgadas en torno al estado de salud de su hija.

"50 sombras de Grey" y el boom comercial

E-mail Compartir

Los fabricantes y vendedores de juguetes y accesorios sexuales se frotan las manos esperando el estreno la semana próxima de la adaptación cine matográfica del best seller literario "50 sombras de Grey". El libro fue devorado en todo el mundo por millones de lectores, desde amas de casa británicas hasta prisioneros en Guantánamo, y su versión en la pantalla grande llegará a las salas de cine de Estados Unidos el fin de semana del 14 de febrero.