Carnaval de la Chaya

E-mail Compartir

Dónde

Cuándo

Cuánto

Desde ayer se está celebrando en Putando el tradicional Carnaval de la Chaya. Entre los artistas que participan están Nano Stern, Chancho en Piedra, F. Ubiergo y otros.

Concierto lírico

E-mail Compartir

El Día de San Valentín será celebrado en Viña del Mar con el concierto lírico que realizarán la soprano Cecilia Aguayo junto al barítono Rodrigo Quinteros y el pianista Pedro Urrutia hoy sábado en el hall del Teatro Municipal.

Dónde

Cuándo

Cuánto

De Saloon

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 23.00 horas se realizará el coerto de la banda De Saloon en el centro de eventos de El Huevo, en este Puerto. El evento es por el Día de los Enamorados.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Deportes en el verano

E-mail Compartir

Una gran variedad de actividades físicas y deportivas como zumba, fútbol playa, voleibol, artes marciales, entre otras, se están desarrollando en el sector de Portales, en el marco del calendario de la Playa del Deporte. La iniciativa está a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de Valparaíso, con el auspicio de EPV.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Expo Viña Gourmet

E-mail Compartir

Diversos productos artesanales exclusivos del rubro gastronómico, forman parte de la atractiva oferta de la 3ª Expo Viña Gourmet, muestra desarrollada por la municipalidad de Viña del Mar y que inauguró la alcaldesa Virginia Reginato. Estará abierta hasta el domingo 15, hasta las 20.00 horas.

Dónde

Cuándo

Cuánto

A tomar te en la playa

E-mail Compartir

Hoy, en la playa de Maitencillo se realizará una Master Class de mixología con el fin de enseñar y educar sobre nuevas formas de consumo del té. La actividad estará a cargo del mixólogo para Té Dilmah Miguel Lagarribel. La idea es celebrar un verano junto a las mejores recetas.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Show en Villa Alemana

E-mail Compartir

"Paysandú La Voz de los Iracundos" y "La Compañía Malonera" son los principales invitados al espectáculo gratuito con el que la municipalidad de Villa Alemana celebrará hoy sábado 14 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Parque Belén, el "Día de los Enamorados". El alcalde invita a toda la comunidad

Dónde

Cuándo

Cuánto

Sporting Viña

E-mail Compartir

La última fecha del evento Movistar Free Music será maña domingo 15, a las 20 horas en el Sporting Viña del Mar , donde se espera una noche de buena música con la española originaria de Cadiz. Mala Rodríguez y los chilenos Fran Valenzuela y Pedro Piedra.

Dónde

Cuándo

Cuánto