Ahora la albiceleste también quiere entrenar en el complejo de Everton

E-mail Compartir

l Después de que Bolivia visitara el complejo deportivo de Everton, el que está en construcción, con miras a Copa América, ayer una delegación argentina también vino a Viña con el mismo fin.

El grupo estuvo encabezado por el preparador físico Elvio Paolorosso y el secretario de Selecciones Nacionales AFA, Juan Carlos Crespi. Ambos concordaron que buscan buenos campos de juego para entrenar y el complejo de Everton es una buena alternativa para poder trabajar los 11 días que estarán en la Ciudad Jardín.

Fantasma volvió a incorporar a los 4 jugadores

E-mail Compartir

lSólo un día alcanzaron a estar separados del plantel de Cobreloa los jugadores Sebastián Contreras, Álvaro López y Patricio Troncoso. Y es que el técnico Marco Antonio Figueroa y la dirigencia echaron pié atrás y los reincorporaron.

Es necesario recordar que el martes el estratega "cortó" a los mencionados jugadores aludiendo a que no estaban dando el 100% en el complicado momento del club y que dichos jugadores habían almorzado con Javier Maureira, ex timonel y opositor de Figueroa.

Gran final de campeonato en Las Achupallas

E-mail Compartir

l Hoy, desde las 20.30 horas se jugarán en el Complejo Santa Julia, las finales seniors y adulto, Copa "Alejandro Fuentes" de la Asociación Las Achupallas".

El torneo, que este año homenajeó al ex presidente de Arfa V Región y de la Asoc. Las Achupallas recientemente fallecido, enfrentará a los clubes Bandera de Chile vs. Balompié de Quilpué en seniors, mientras que de fondo lo harán los equipos de honor de Glorias Navales vs. Villa Independencia, ambos clubes locales.