Carolita salió a trotar de mañana, Rafa no puede

E-mail Compartir

l El día ayer ofreció una temperatura agradable en sus primeras horas y Carolina De Moras lo aprovechó. A las 09.30 horas salió a trotar por la costanera viñamarina. "El deporte me ayuda a bajar tensiones, y apaciguar la ansiedad y es algo de mi día a día que trato de no romper acá, es bastante difícil", comentó la animadora. Rafael Araneda, que antes trotaba, hoy sólo puede caminar por prescripción médica.

Pobladores de toma boicotearán la Gala

LEv.

E-mail Compartir

l Carmen Parra, presidenta del Comité Halcones de Chicureo de Viña, anunció que un centenar de vecinos de seis de los diez comités bajan hoy con pancartas a boicotear la Gala del festival. Llevan cuatro años luchando por conseguir suministro eléctrico. "Viña es ciudad bella en el plan, pero no en los cerros. Vamos con todo a boicotear la gala. No damos pie atrás", sostuvo.

Stefano volverá a pasar con su mami

E-mail Compartir

l Ésta es la quinta Gala que asistirá Stefano Massú Fried. El menor del clan nos dijo que antes pasaba colado por la puerta trasera, pero ya no puede, ya es conocido; si hasta le llegó por primera vez su propia invitación.

"Ambos -con mi mamá- estamos muy ocupados con esto de la Gala, pero no diré nada porque es sorpresa, esa es la gracia", declaró Stefano, quien se demorará dos horas en vestirse.