El gran festival

E-mail Compartir

l Demian Cortizas es director de programación de HTV y MuchMusic y ayer estuvo en una fiesta al atardecer que ofreció la señal del grupo Turner. Contó que están felices con los resultados de audiencia y la recepción que ha tenido el festival. Para HTV el de Viña es el único festival que transmiten y a un nivel que, confesó, "muy alto".

Luchito se lució con su inglés con Bobby Kimball

E-mail Compartir

l Llegó al hotel O´Higgins y fue locura desde que bajó del auto. Lucho Jara, el conductor del Mucho Gusto, llegó a la hora del almuerzo al Harrys Bar a compartir con su equipo y también de paso trabajar. En el lugar estaba Bobby Kimball, el ex vocalista de Toto. En un inglés más que aceptable, el cantante nacional se presentó ante el represante te Estados Unido en la competencia del Festival, con quien charló.

Sepa si ganó un ticket para estar en la Quinta

E-mail Compartir

l Ayer se realizó el sorteo del concurso "Vamos todos al Festival" y los seis ganadores de entradas dobles para ir a la Quinta son: Jacqueline Acosta, Elizabeth Flores, Sthefania Romero, Cristian Báez, Jason Briceño y Enrique Guerra.

Todos los días se sortean entradas entre nuestros lectores. ¡Recorte su cupón y participe, todavía tiene oportunidades de ganar!