Humoristas defienden los chistes políticos

agencia uno.

E-mail Compartir

l El diario La Segunda recogió la impresión de Dino Gordillo, Bombo Fica y Jorge Alís, quienes defendieron rutinas como la de León Murillo, asegurando que el humor es la única manera de tratar temas políticos.

"El humor siempre ha sido así, no es de ahora no más. Fue así cuando hablábamos de Pinochet (...) El humor tiene ciertas ventajas de decir las cosas y expresar el sentir de la gente", planteó Gordillo.

Matador Salas y su ex reviven el amor

E-mail Compartir

l Los futbolistas se han dejado de ver en la Quinta Vergara, durante estos días. Iván Zamorano ha estado al lado de su esposa María Alberó. Esteban Paredes, el goleador albo, también fue enfocado por las cámaras. Sin embargo el hecho más llamativo ha sido la presencia de Marcelo Salas en un par de noches junto a su ex esposa y madre de sus hijas, Carolina Messen.

¿Emigra a TVN?

E-mail Compartir

l Augusto Schuster, emigraría a TVN para formar parte del elenco de Somos Familia, teleserie argentina que Telefe exhibió durante el 2014 y que es la nueva adquisición internacional de la señal estatal. Somos Familia es una comedia romántica que cuenta la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) un soltero seductor, aventurero y temerario.