Calamaro lanzará cover de Cerati

E-mail Compartir

Un cover de la canción "Crimen", de Gustavo Cerati, será lanzado el próximo 17 de marzo por Andrés Calamaro y Enrique Bunbury. El argentino y el español reversionaron al fallecido líder de Soda Stereo durante la gira conjunta que realizaron el año pasado por México. El recorrido por el país azteca dará vida a un disco

en directo.

París: Ben Stiller y Owen Wilson en una pasarela

E-mail Compartir

l Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron en el show de Valentino en el Fashion Week de París al aparecer en la pasarela interpretando a los famosos personajes de la película "Zoolander" (2001). Derek y Hansel aparecieron con trajes estampados y con abrigos sobre los hombros.Stiller y Owen se encuentran rodando la segunda entrega de "Zoolander".

Tim Burton filmará Dumbo con actores

E-mail Compartir

l Tras realizar algunas de sus películas animadas en versión real, como "La Cenicienta", "La Bella durmiente" ("Maléfica") y "Alicia en el país de las Maravillas"; Disney decidió revivir otro de sus clásicos: "Dumbo". Tim Burton será responsable de traer de regreso a uno de los elefantes más queridos de la animación.

"Star Wars" presentará personaje gay

E-mail Compartir

El próximo 23 de abril se publicará la cuarta novela del "Universo expandido de Star Wars", creado por el autor estadounidense Paul S. Kemp. Una de las novedades de la historia será la inclusión de un personaje femenino homosexual. "Es una imperialista que ha cometido serios errores, pero es un líder capaz, que pasa gran parte del libro trabajando duro para prevenir cualquier tipo de falla. Además es lesbiana", contó el autor.