Ashton Kutcher lanza una curiosa petición

E-mail Compartir

Ashton Kutcher hizo un atento llamado a través de su cuenta de Facebook, para que en los baños de hombres se instalen mesas para cambiar los pañales de los bebés. El actor publicó el siguiente mensaje: "Nunca hay mesas para cambiar pañales en los baños de los hombres. Al primer baño que entre y tenga una mesita, los mencionaré aquí en mi cuenta de Facebook".

Dicen que Julia Roberts se está divorciando

E-mail Compartir

l De acuerdo con la revista Star, Julia Roberts se está divorciando de su marido Danny Moder. El tabloide asegura que Moder le pidió la separación pocos días después de la muerte de la madre de la actriz, quien se quedó muy deprimida con la situación.

Sin embargo un representante de la actriz

desmintió la noticia.

La mujer de George Clooney está celosa

E-mail Compartir

Según el tabloide The National Enquirer, las constantes crisis de celos de Amal Alamuddin pueden hacer terminar su matrimonio de casi seis meses con George Clooney. La abogada inglesa está segura que su codiciado marido anda 'flertando' con Scarlett Johansson en su nueva cinta, Hail, Caesar!. "Ella le dijo que él se comporta como si fuese un hombre soltero, y por ello está lista para pedir el divorcio", revela la fuente.

Natalie Portman en campaña ciudadana

E-mail Compartir

l La actriz Natalie Portman se sumó a una campaña israelí que busca que el próximo gobierno de su país ejecute estrategias para acabar con la pobreza infantil. La iniciativa, que ha sido firmada ya por más de 12.000 personas, ha sido promovida por un movimiento juvenil denominado HaNoar HaOved VeHaLomed ("juventud que trabaja y estudian").