Kardashian realizarán un nuevo reality show

E-mail Compartir

l El interés de la audiencia por la vida del clan Kardashian parece no disminuir. Ahora el grupo encabezado por la matriarca Kris Jenner producirá un nuevo reality show para E Entertainment.

Se trata de "Dash Dolls", el cual seguirá el día a día de un grupo de trabajadores de las boutiques de la familia, DASH. Según "The Hollywood Reporter", el espacio será producido por Jenner junto a sus tres hijas mayores, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Justin Bieber resolverá con mediación el caso de agresión a fotógrafo

E-mail Compartir

l La estrella pop Justin Bieber asistió a una reunión de mediación que se realizó Miami, en el marco de una demanda en su contra de un fotógrafo que alega haber sido agredido por un guardaespaldas del cantante.

Bieber llegó a la reunión privada que se realizó en un edificio de oficinas ubicado en el centro de la ciudad, ingresando al recinto por una puerta de servicio para que la prensa pudiera acercarse, según mostraron imágenes de la cadena CBS local.

Identifican óleo robado por nazis

E-mail Compartir

Un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903) que pertenece a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, fue identificado como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

El Ministerio de Cultura alemán dijo que se trata del óleo "La Seine vue du Pont-Neuf, au fond le Louvre", de 1902, el cual fue hallado en el departamento que tenía Gurlitt en la ciudad austríaca de Salzburgo. "

Falleció primera esposa de John Lennon: Cynthia

E-mail Compartir

Actriz Milla Jovovich es mamá por segunda vez

E-mail Compartir

Milla Jovovich dio a luz este miércoles en Los Angeles a su segunda hija, un bebé que recibió el nombre de Dashiel Edon, fruto de su matrimonio con el director de cine británico Paul W.S. Anderson. "Milla, su esposo Paul y la hermana mayor, Ever, están encantados de recibir en la familia a Dashiel", anunció el representante de la artista por medio comunicado. "Tanto la madre como el bebé se encuentran bien", agregó el portavoz.