Beyoncé da sorpresa y lanza canción por Tidal

E-mail Compartir

l Hace algunos días, Jay-Z anunció el lanzamiento de Tidal, su servicio de streaming de música de alta calidad. La plataforma tiene participación de reconocidos músicos como Rihanna, Madonna, Kanye West y Jack White, entre otros. Ayer Beyoncé dio una sopresa pues usó esta nueva plataforma para lanzar su nueva canción "Die With You".

James Bond es operado tras lesión en rodilla

E-mail Compartir

l Daniel Craig tuvo que ser operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de escenas de acción de la nueva película de James Bond, "Spectre", informó Eon Productions. Craig aprovechó el descanso festivo de la Semana Santa para dejar México y someterse la semana pasada a esa intervención quirúrgica "menor" en Nueva York.

Keaton revive sus clásicos personajes

E-mail Compartir

Desde que el año pasado logró revivir su carrera con "Birdman", Michael Keaton nuevamente se convirtió en uno de los actores que más han dado qué hablar en el último tiempo. Sin embargo, para muchos, Keaton continúa siendo Batman y/o Beetlejuice, dos de sus más emblemáticos personajes del cine.

Es por eso que su participación en "Saturday Night Live" llamó la atención: A pedido de todos, el actor revivió estos personajes.

'Rápido y furioso' vuelve a arrasar

E-mail Compartir

La séptima entrega de la franquicia de acción "Rápido y furioso" volvió a arrasar en la taquilla estadounidense tras recaudar 143,6 millones de dólares durante su primer fin de semana. Según los estudios Universal, "Rápidos y furiosos 7", protagonizada por Vin Diesel y con el fallecido Paul Walker entre los protagonistas, se situó en la lista de los mejores estrenos.