Juventus accedió a final de Copa Italia tras vencer por 3-0 a la Fiorentina

E-mail Compartir

l En duelo de chilenos, por la semifinales de vuelta de Copa Italia, el volante Arturo Vidal se quedó con el paso a la definición del tradicional certamen luego que la Juventus goleara como visitante por 3-0 a la Fiorentina de Matías Fernández.

La tarea no era fácil para Juventus, pues tras caer en casa 2-1, la cosa se venía cuesta arriba. Sin embargo, el elenco de Vidal se repuso a la adversidad y remontó la serie con goles de Alessandro Matri (20'), Roberto Pereyra (45') y Leonardo Bonucci (57').

OSses dirigirá el partido del líder ante Ñublense

E-mail Compartir

l La ANFP sorteó los árbitros para la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura, donde Enrique Osses será el encargado de dirigir el duelo que sostendrá el líder Cobresal ante Ñublense (sábado a las 21.00 horas en La Pintana), donde los nortinos esperan mantener la distancia con Colo Colo y Universidad Católica.

Además, Jorge Osorio arbitrará el partido entre Colo Colo y Audax Italiano, y Julio Bascunán se hará cargo del partido entre U. Católica y Unión La Calera.

Seba Ubilla estÁ picado con la campaña azul

E-mail Compartir

l"Creemos que no merecemos estar donde estamos, más allá de ser autocríticos. No puede ser que en el campeonato pasado hayamos hecho una buena campaña y en dos meses casi se nos olvidó jugar. Estamos todos picados, entrenadores, médicos, utileros y nosotros", sostuvo el ex caturro Sebastián Ubilla.

El ariete azul añadió que quieren una revancha y pelear el título. "Ante Cobreloa será un partido complicado. Vienen de ganar 6-0 y con un técnico que nos querrá ganar".