Jennifer Lopez habría tenido encontronazo con esposa de su ex

E-mail Compartir

Después de la magnífica actuación de Jennifer López, quien se emocionó hasta las lágrimas al interpretar los temas de Selena Quintanilla, la artista tuvo un desagradable encuentro con Shannon de Lima, la nueva esposa de Marc Anthony. Según testigos, J.Lo salió muy molesta de uno de los salones donde se celebró uno de los 'After Party' de la entrega de los premios Billboard Latinos, a donde se encontró con su ex marido Marc Anthony y su nueva esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Kim Kardashian adelanta su libro con provocadoras imágenes

E-mail Compartir

Madonna barre con Drake: "Besé a una chica, y me gustó"

E-mail Compartir

En abril, durante su presentación en Coachella, Drake sorprendió a sus fanáticos al tener como invitada a Madonna, y tanto él como quienes disfrutaban del show quedaron impactados cuando al finalizar, la reina del pop besó al rapero. Desde entonces surgieron muchas críticas, en especial por la reacción del Drake, quien tras el acto se limpió la boca con cara de asco. Casi un mes después fue Madonna la que se refirió al tema, al responder preguntas a sus fans en Saturday Night Online dijo: "Besé a una chica, y me gustó".

Taylor Swift está feliz con la vida que lleva

E-mail Compartir

Taylor Swift asegura que su vida es bastante emocionante, que no le importa que muchos la critiquen cuando expresa su alegría cuando recibe algún premio. La cantante dijo a la edición británica de la revista Glamour: "En esta profesión, muchos intentas parecer aburridos, imperturbables, tensos, y déjenme aclararlo, ser una artista pop es algo muy emocionante, increíble y divertido".