Lea recuerda en twitter a Corey Monteith

E-mail Compartir

l "Sé que estas brindándole una serenata a todo el mundo en este momento. Te amamos Corey! Feliz cumpleaños", escribió la actriz Lea Michele en su cuenta de Twitter, para recordar Corey Monteith en el día de su natalicio. Michele, quien fue pareja de Monteith hasta su muerte, acompañó el mensaje con una fotografía en la que el fallecido actor, que ayer hubiese cumplido 33 años, aparece tocando la batería.

Kim Kardashian hace cuerpos pintados

E-mail Compartir

del canal "E! Entertainment".

vuelven "Los expedientes secretos X"

E-mail Compartir

En enero de 2016, Fox Mulder y Dana Scully regresarán a la televisión con el estreno de la nueva temporada de "Los expedientes secretos X". La cadena Fox oficializó la fecha del 24 de enero del próximo año para el retorno de la exitosa serie de ciencia ficción. Según informó "Deadline", los seis episodios del programa serán emitidos los lunes, aprovechando el receso de la exitosa "Gotham".

Courtney debe más de 48 mil dólares a psiquiatra

E-mail Compartir

La actriz Courtney Love mantendría una deuda de más de 48 mil dólares con su psiquiatra, el doctor Edward Ratush, quien inició acciones legales contra la viuda de Kurt Cobain en la Corte Suprema de Manhattan. Según informa el portal Page Six, en la denuncia interpuesta por Ratush se detalla que Love debe 48.250 dólares correspondientes al pago de las sesiones a las que ha asistido, aunque no se indica exactamente cuántas son. El doctor Edward Ratush es un destacado psiquiatra, reconocido por llevar a cabo terapias y tratamientos poco convencionales.

Integrante de New Kids On The Block resulta herido tras accidente

E-mail Compartir

l " Lo siento, no voy a estar en el escenario esta noche", escribió en su cuenta de Twitter el cantante Jonathan Knight, integrante de New Kids On The Block, para informarle a sus fans que no sería parte del show que la banda presentó en California. La ausencia del hermano de Jordan Knight se debió a que terminó con varias lesiones en su rostro producto de un accidente que tuvo al interior del bus que transporta a la popular agrupación en su gira por Estados Unidos.

Mike Tyson participará en película

E-mail Compartir

Una nueva película se sumará a la filmografía del ex boxeador estadounidense Mike Tyson. El deportista tendrá un rol secundario en la tercera parte de "Ip Man", producción china que cuenta la vida del artista marcial más importante de ese país. Dicho filme ha generado controversia al interior de la familia de Bruce Lee, puesto a que incluirá una recreación digital del fallecido actor, quien fue discípulo de Ip Man. Debido a esto, los albaceas de Lee están exigiendo que no se haga la cinta.

"American Idol" anuncia su fin tras 15 años

E-mail Compartir

Tras 15 temporadas, "American Idol" llegará a su fin. La cadena Fox anunció que renovó el popular programa para un último ciclo. Según informó "Variety", la última temporada de "American Idol" será estrenada en enero de 2016 y contará con los mismos jueces del ciclo anterior: Jennifer Lopez, Harry Connick Jr. y Keith Urban, además del presentador Ryan Seacrest. Este último se encuentra desde los inicios del programa.