Cientos de personas despiden a B.B. King en funeral en Mississippi

E-mail Compartir

Cientos de personas acudieron hoy al funeral de la leyenda del blues B.B. King, que fue sepultado el fin de semana localidad de Indianola, en Mississippi, después de que se leyeran cartas del Presidente estadounidense, Barack Obama, y del ex Mandatario Bill Clinton. "Puede que B.B. se haya ido, pero esa emoción estará con nosotros para siempre. Y esta noche en el cielo habrá una sesión de blues fenomenal", escribió Obama.

Enrique Iglesias intenta atrapar un dron y termina con cortes en manos

E-mail Compartir

Con diversos cortes resultó Enrique Iglesias durante un show en México, donde intentó atrapar un dron en pleno vuelo desde su lugar en el escenario. De acuerdo con un representante fue "semitratado" el sábado por la noche junto a la tarima, para contener la hemorragia que se le produjo en varios dedos. Tanto, que incluso le aconsejaron poner fin al espectáculo que ofrecía en Tijuana.

Show de Jennifer López en Marruecos molesta a autoridades de gobierno

E-mail Compartir

El espectáculo que este viernes ofreció Jennifer López en un festival de la ciudad marroquí de Rabat, molestó al islamista Partido Justicia y Desarrollo (PJD), a la cabeza del gobierno de Marruecos, cuyo ministro de Comunicación calificó de "inaceptable" su difusión en una cadena pública de televisión