Otra vez detuvieron al acosador de Mila Kunis

E-mail Compartir

l Fue detenido nuevamente un hombre que acosaba a la actriz Mila Kunis, y el cual estaba internado en una clínica psiquiátrica habiéndose escapado la semana pasada.

Stuart Lynn Dunn fue localizado por la policía de Los Angeles este miércoles 3 de junio, después de que escapara el domingo del Olive Vista Behavioral Healt Center, en Pomona, California.

Editora de "Game of Thrones" muere tras ser atacada por un león

E-mail Compartir

Una integrante del equipo de efectos especiales de "Game of Thrones", la editora Katherine Chappell, falleció al ser atacada por un león en un parque sudafricano. Chapell, quien ganó un premio Emmy por su trabajo en la producción de HBO, murió el lunes en el Parque de Leones de Johnannesburgo tras desobedecer las indicaciones de seguridad del

recinto.

Demandan a JLo por ofrecer "show sexual"

E-mail Compartir

l Un ciudadano marroquí interpuso una denuncia contra Jennifer Lopez por ofrecer, a su juicio, un "show sexual" el viernes pasado en Rabat, según relata el diario electrónico "alyaoum24".

Mujtar Talihi presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat una denuncia contra la cantante y contra la Asociación Marruecos Cultura, encargada de organizar el festival Mawazine de Rabat, el evento musical es el más importante y popular del país.

Camilo Sesto se realiza un trasplante de piel

E-mail Compartir

El cantante español Camilo Sesto debió someterse a un trasplante de piel para que facilite la colocación de una prótesis temporal en su pie. Según informa el portal ABC, Sesto se lesionó durante su última gira y debió ser operado en diciembre pasado. Sin embargo, la cirugía no tuvo los resultados esperados y lo dejó postrado. "Está de baja desde que se operó en Murcia, al regresar de América. Todo este tiempo ha permanecido en la cama", comentó un cercano al artista.