Cristian Castro se enojó con uno de sus colegas

E-mail Compartir

l Cristian Castro reclamó a su colega Noel Schajris el haber interrumpido la actuación de uno de los participantes llamado Franco Moro en pleno show, porque no le gustó su interpretación en el programa 'Me Pongo de Pie'. Castro dijo: "Las faltas de respeto por parte de Noel siguen y da mucha tristeza ver eso. Me parece una falta de profesionalismo, es como de principiantes que haga esos apuntes y desplantes".

Sofía Vergara se siente feliz con lo logrado

E-mail Compartir

Sofía Vergara, una de las latinas de mayor éxito en Hollywood, especialmente tras lograr su primer papel protagonista en el cine ("Hot Pursuit") y obtener su estrella en el Paseo de la Fama, aseguró haber logrado "todo lo que tenía planeado" en su carrera."Pienso que han sido seis años importantes desde que empecé a trabajar en 'Modern Family'", indicó la colombiana.

Salma Hayek criticó a quienes utilizan el botox

E-mail Compartir

l Salma Hayek asegura no haberse realizado ninguna cirugía estética a sus 48 años, y sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys del cine. La actriz mexicana comentó: "No creo en el botox, especialmente si lo usan personas muy jóvenes, pues se destrozan ellas solas, la cara se les cae y tienen que ponerse cada vez más cantidad", dijo a la revista People.