Hija de Arjona dijo sentirse avergonzada

E-mail Compartir

Con una encendida escena debutó la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien hace poco se integró al elenco de la serie "True Detective" de HBO.

La joven de 23 años interpreta a Emily, un papel que a pesar de ser secundario, se ha robado todas las miradas. "Para mis amigos fue un poco fuerte verme en la cama con un hombre" y agregó que "lo bonito de esta serie y de ser actriz es el poder hacer cosas que una no se siente tan cómoda de hacer en la vida real, y poder expresarse y ser libre".

Actor de "Doctor Who" muere a los 101

E-mail Compartir

El actor británico Olaf Pooley, recordado por interpretar en 1970 al malvado profesor Eric Stahlman de la popular serie de ciencia ficción "Doctor Who", falleció a los 101 años. Según informa el portal Variety, el hombre que también participara de la saga "Star Trek" dejó de existir el 14 de julio, en la ciudad de Los Angeles.

Pooley, quien destacó por ser el actor más longevo que participó en ambas franquicias y tuvo una destacada carrera en el cine y tv.

Rapero es bajado del avión por fumar marihuana

E-mail Compartir

Por consumo de marihuana durante un vuelo privado, el rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado hoy de un avión en el aeropuerto de Fort Lauderdale de Miami. El piloto del avión, que obviamente tuvo que devolverse a la pista de aterrizaje, le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de la sustancia durante el vuelo.

Sin embargo, Wayne hizo caso omiso a la advertencia y encendió el cigarrillo de marihuana junto con su grupo de amigos.