Katy Perry y John Mayer consideran darse una quinta oportunidad

E-mail Compartir

Katy Perry y John Mayer consideran retomar su relación por quinta vez, después de su ruptura hace un mes.

La pareja ha visto su noviazgo muy intermitente, pero últimamente han estado hablando mucho sobre sus sentimientos e intentando que todo vuelva a funcionar, dijo una fuente al diario The Sun. Ellos iniciaron su romance en 2008, y siempre se dijo que la agitada agenda de Katy era la responsable de que su relación fracasara. El tiempo dirá si logran superar esta nueva crisis, o deciden separarse definitivamente.

Christina Applegate dejó plantado a Pitt

E-mail Compartir

Christina Applegate confesó que en una ocasión dejó plantado a Brad Pitt por irse con otro hombre. La actriz estuvo de invitada en el programa de Andy Cohen, y en medio del juego 'Plead the Fifth', Applegate reveló que en 1989 asistió junto a Brad a los MTV Movie Awards, pero para retirarse del evento, ella prefirió irse con otro hombre. Ante el asombro del presentador como del público, la actriz dijo que después de ese desaire al guapo actor, jamás volvieron a salir juntos.

Charlize Theron cumple 40 años y... ¡está feliz!

E-mail Compartir

Mexicana Gloria Trevi ha congelado óvulos

E-mail Compartir

Gloria Trevi reveló que decidió congelar óvulos, por si en algunos años decide volver a ser mamá otra vez. La cantante comentó: "Todavía tengo el gusanito de ser mamá otra vez, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso deberían hacer muchas mujeres, sin importar la edad, para ser más libres e independientes en ese aspecto, igual que los hombres. Dios nos ha mandado a los doctores y todo su conocimiento para que podamos realizarnos en todo".