Kaká se separa de su esposa y ella lo anuncia

E-mail Compartir

Celico en su comunicado no dio detalles de los motivos que los llevaron a la separación y solo dijo: " Nomás nosotros sabemos la razón de nuestra distancia y diferencias, quizás normales o comunes".

Demi Lovato envidia a Miley Cyrus

E-mail Compartir

Demi Lovato aseguró que envidia a Miley Cyrus, porque ella sí se da el lujo de irse de fiesta por las noches.

"Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta, veía a Miley que siempre estaba de fiesta en fiesta, disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie, me daba celos porque yo no podía estar así", declaró Lovato en entrevista con una revista. Y agregó: "Me miré al espejo y me dije: 'Ok eso es justamente lo que no debes ni puedes hacer'.

Salma Hayek alerta que el racismo prolifera en EE.UU.

E-mail Compartir

Salma Hayek aseguró que las polémicas declaraciones de Donald Trump, evidencian el grave problema del racismo que prolifera en los Estados Unidos. "Trump sacó a la luz el alto índice de racismo que existe en Estados Unidos. Al minuto que atacó a los mexicanos, el número de sus adeptos subió significativamente" dijo la actriz. Salma agregó: "Se tiene a veces la idea de que este país es incluyente, que no existe discriminación, cuando en realidad es un problema muy serio".