Aranguiz no vio acción en el leverkusen

E-mail Compartir

Pese a estar en la banca, Charles Aránguiz no pudo debutar en su nuevo club, el Bayer Leverkusen, que se impuso por 2 a 1 al Hoffenheim en la jornada inaugural de la Bundesliga.

El "Príncipe", proveniente del Inter de Porto Alegre, declaró en su arribo a Alemania "estar nervioso" pero con ganas de ser una pieza fundamental en el cuadro de las "aspirinas".

Quien sí jugó todo el encuentro fue el seleccionado nacional, Miiko Albornoz, en el empate a dos goles entre su club, Hannover, y el Darmsdat.

Sánchez da triunfo al arsenal

E-mail Compartir

En su vuelta a la titularidad en la Premier, Alexis Sánchez, como ya es tónica, dejó locos a algunos, descoyuntó las caderas a otros, e incluso fue "autor intelectual" en el gol triunfal de los "Gunners".

El tocopillano fue clave en el 2 a 1 con que Arsenal ganó de visita al Crystal Palace, luego de un amargo estreno ante el West Ham United.

Giroud puso el 1 a 0 para los de Wenger. Crystal lo empata con Ward, pero un autogol de Delaney, gracias a un cabezazo de Sánchez, dio los tres puntos al Arsenal.