Daniel Craig da su opinión sobre James Bond

E-mail Compartir

Daniel Craig cree que James Bond es un hombre solitario, '' sexista y misógino ''. El actor de 47 años que está a punto de regresar a la pantalla grande para la nueva película de James Bond "Spectre" , espera que su versión del espía británico sea buena, pero cree que todo mujeriego, siempre ha discriminado a las mujeres y termina siendo un personaje triste e infeliz por causa de ello. "Espero que el nuevo Bond no sea tan sexista y misógino como los anteriores, ya que el mundo ha cambiado", dijo Craig.

El Príncipe William intenta no perder más cabello

E-mail Compartir

Según una publicación inglesa, el Príncipe William, está paranoico con la pérdida de cabello, y ha estado usando un tratamiento de Botox que supuestamente ayuda a ya no perder más cabello de lo que ya perdió. Sin embargo, el médico de la familia real no apoya la idea y le pidió que dejara de usar el Botox para ese fin. "La situación no ha cambiado y William ha interrumpido el tratamiento, pero también pidió al médico que le ayudara a obtener más información sobre los implantes de cabello, aunque sabe que su abuela, la Reina, no apoya".

Kim Kardashian luce sus pechos de embarazada

E-mail Compartir

Kim Kardashian aprovechó el fin de semana para tomarse un descanso junto al mar, en las playas de St. Barth, en el Caribe.

En una serie de selfies, Kim muestra los cambios de su anatomía debido a su embarazo, luciendo unos grandes pechos.

Lo que también lució Kim, y que no es natural, fueron sus labios, los cuales lucen con mucho volumen tras ser infiltrados.

Lewis Hamilton dice ser sólo amigo de Rihanna

E-mail Compartir

El piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, ha restado importancia a los rumores está saliendo con Rihanna, insistiendo que ha sido amigo de la estrella pop durante años. "He conocido Ri durante mucho tiempo. Hemos sido amigos por varios años, así que nos damos la oportunidad de pasar un rato de vez en cuando ...", dijo el campeón de automovilisto a E! News. Anteriormente Lewis Hamilton fue pareja de la cantante Nicole Scherzinger, pero el romance llegó a su fin a inicio de este años.

"Game of Thrones" estará en libro Guinness

E-mail Compartir

Según informa el portal Variety, la producción estelarizada por Maisie Williams aparecerá en la edición 2016 de la publicación que reconoce a todo aquello que marca un hito en su categoría.