Arjona devuelve importante distinción que recibió en guatemala

E-mail Compartir

El cantautor guatemalteco, quien se encuentra en Nueva York, colgó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que firma la devolución de la Orden del Quetzal, en Grado de Gran Collar, que le fue otorgada en 2013. La decisión de esta devolución fue comunicada por el artista, por medio de sus redes sociales, el pasado 28 de agosto, en una carta titulada "Donde no hay honor, hay caos", en la que le pedía su renuncia a Otto Pérez Molina.

Cortometraje cuenta el verdadero final de Boba Fett de star wars

E-mail Compartir

Los fanáticos de Star Wars recuerdan que el cazarrecompensas Boba Fett muere tragado por una extraña criatura en 'Episodio VI: El regreso del Jedi'. El realizador Eric Demeusy difundió un cortometraje sobre el verdadero final de Boba Fett. En las imágenes se observa al cazarrecompensas activando su nave y de regreso en la lucha.

Scorsese manifestó su apoyo para salvar cinemateca uruguaya

E-mail Compartir

la banda pixies planea lanzar un nuevo álbum el próximo año

E-mail Compartir

Hace poco más de dos años la banda bostoniana Pixies comenzó a mostrar a sus fans los temas que formarían parte de su quinto disco de estudio. Indie Cindy representó el regreso completo de la banda luego de más de 20 años sin editar uno. Pixies está por terminar la gira de este disco y no pierden tiempo para reencontrarse en el estudio de grabación, donde ya trabajan en nueva música para un álbum, que planean lanzar en algún momento de 2016.