Dicen que Hamill casi muere en "Star Wars 7"

E-mail Compartir

El actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga "Star Wars", habría estado a punto de morir durante el rodaje de la última entrega de la franquicia "Star Wars: El despertar de la Fuerza". Según informa el diario británico Sunday Times, Hamill habría resbalado y casi cae al vacío mientras escalaba una montaña en Irlanda. El intérprete habría salvado de milagro porque un guía turístico reaccionó con rapidez y alcanzó a agarrarlo, antes de que cayera.

Celebran 10 años de saga "Crepúsculo"

E-mail Compartir

La escritora Stephenie Meyer, autora de la famosa saga literaria "Crepúsculo", acaba de anunciar que conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega con una reedición del libro que tendrá contenidos inéditos.

La información fue entregada por Meyer en el marco de una conferencia que realizó en el pueblo que sirvió de escenario para la romántica historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen.

Revelan duro secreto de fallecida actriz

E-mail Compartir

A dos meses de la repentina muerte de la protagonista del clásico ochentero "Novia se alquila", Amanda Peterson, su familia dio una entrevista de televisión en la que reveló un doloroso secreto con el que tuvo que lidiar durante gran parte de su vida.

Según contó su madre, Sylvia Peterson, la mujer que diera vida a Cindy Mancini en la comedia romántica de 1987 fue víctima de violación cuando tenía 15 años y el hecho la marcó para siempre.

Supuestas víctimas de bill cosby hablarán en programa especial

E-mail Compartir

Él será el malo en nuevo filme

E-mail Compartir

El actor Woody Harrelson se apoderó de uno de los personajes principales de la próxima entrega de la saga "El Planeta de los Simios". Según informó el portal The Hollywood Reporter, Harrelson interpretará a un villano humano en el proyecto que verá la luz como "La Guerra por el Planeta de los Simios". El cineasta Matt Reeves, quien en 2014 estuvo a la cabeza de "El Planeta de los Simios: Confrontación", asumirá la dirección de este nuevo filme producido por Dylan Clark y escrito por Mark Bomback.