Katy Perry se relaja antes de venir a Chile

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry causó un gran revuelo en la tranquila localidad costera de José Ignacio, al sureste de Uruguay, que eligió como lugar de descanso antes del show que el sábado ofrecerá en Buenos Aires, como parte de su gira Prismatic World. El próximo martes tiene contemplado su show en Santiago, Chile.

Murió director de la película "King Kong"

E-mail Compartir

El director británico John Guillermin, conocido especialmente por "Infierno en la torre" (1974) y "King Kong" (1976), falleció el domingo de un ataque al corazón en su residencia de Topanga Canyon (California) a los 89 años, informaron sus familiares. La esposa del cineasta confirmó la noticia en su perfil oficial de Facebook.

El ex pide a Megan Fox pensión alimenticia

E-mail Compartir

El actor Brian Austin Green solicitó a su ex esposa, Megan Fox, pensión alimenticia. Según informó "TMZ", en los documentos presentados por Green, él se encuentra exigiéndole a la protagonista de "Transformers" apoyo económico. El motivo, explica el sitio, es que desde diciembre el actor no ha podido trabajar mucho.

Estrella de "Glee" se estrena como madre

E-mail Compartir

La actriz Naya Rivera, quien saltó a la fama interpretando a Santana López en "Glee", acaba de debutar en el papel más importante de su vida: El de mamá. Según informa el portal TMZ, Rivera y su esposo Ryan Dorsey le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 17 de septiembre, en la ciudad de Los Angeles.De acuerdo al mismo medio, que accedió al parte de nacimiento, el bebé fue bautizado como Josey Hollis Dorsey.