A ponerle oreja a la música chilena

E-mail Compartir

En pleno barrio Bellavista y rodeado de músicos nacionales, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, lanzó la campaña "Ponle Oreja… a la Música Chilena".

La iniciativa creada por el Consejo busca sumar el compromiso de todos los sectores en la promoción de los artistas locales.

El secreto mejor guardado de Tori Spelling

E-mail Compartir

A 15 años del fin de "Beverly Hills 90210", la actriz Tori Spelling reveló su secreto mejor guardado de sus días interpretando a Donna Martin en la popular serie: Tuvo romances con tres de sus cuatro coprotagonistas masculinos:Brian Austin Green, Jason Priestly y Luke Perry.

La confesión la hizo durante su paso por el programa "Celebrity Lie Detector", emitido tras el estreno de la cinta no autorizada sobre la producción que se emitió con éxito durante los años noventa.

Ex Presuntos Implicados espera haber cambiado

E-mail Compartir

"Cómo hemos cambiado"es una de los temas más recordado del grupo español Presuntos Implicados, y así es como se titula el último disco de quien fuera su vocalista, Soledad Giménez. Llegará a Chile a fines de este mes, para ofrecer presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes (jueves 29), y en los casinos Enjoy de Viña del Mar (30) y Santiago (31).

¿Se mató con remedios de Jim Carrey?

E-mail Compartir

La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se habría quitado la vida con medicamentos recetados al actor, según informa el portal TMZ.

De acuerdo a dicho medio, la policía encontró tres frascos vacios de remedios a un costado del cuerpo de la irlandesa, el que fue hallado al interior de su casa de Los Angeles.