Miley Cyrus alista show totalmente desnuda

E-mail Compartir

La controversial Miley Cyrus está a punto de ir un paso más allá en sus constantes "locuras", esta vez realizando un concierto sin precedentes. ¿La razón? Lo hará totalmente desnuda. Así lo anunció el vocalista de The Flaming Lips, Wayne Coyne, a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que la banda acompañará a la ex "Hannah Montana" en esta inusual experiencia. "Miley Cyrus está planeando un espectáculo donde ella, la banda (nosotros) y el público estarán completamente desnudos y bañados con leche, informó Coyne.

Yoko Ono habló de la bisexualidad de Lennon

E-mail Compartir

Un deseo íntimo de tener sexo con otro hombre por parte de John Lennon, decidió revelar en su más reciente entrevista su viuda, Yoko Ono, en el marco del 75° natalicio del asesinado cantautor (el pasado 9 de octubre). La artista japonesa reveló al diario "Daily Best" que, el mismo año en que murió, Lennon le había confesado que "podría haberlo hecho con algún hombre".

A Rihanna le gustan los hombres cultos y también inteligentes

E-mail Compartir

En entrevista a la revista T, Rihanna confesó que le atraen los hombres inteligentes, cultos, que tengan una conversación entretenida y que pueda aprender de ellos. Pero la cantante afirmó que no es necesario que tengan un diploma para acercarse a ella: "Me van los chicos que tengan mucha cultura, no es necesario que tengan un título, pero que hablen otros idiomas, que sepan otras cosas, sobre otras partes del mundo, sobre historia, artistas y músicos", señaló la artista, quien está soltera.