Duelo chileno en torneo alemán

E-mail Compartir

En encuentro válido por la undécima fecha de la bundesliga, el Hamburgo cayó por 2 a 1 ante el Hannover 96, Marcelo Díaz jugó los 90 minutos en el local mientras que Miiko Albornoz también fue titular todo el encuentro. Gregoritsch a los 6' abrió el marcador para el local, pero a los 59' Kiyotake de penal y Sané a los 67' cerraron la victoria para la visita.

Atalanta de pinilla y carmona aÚn no encuentra regularidad en Serie a

E-mail Compartir

en su visita ante Bologna de Erick Pulgar por 3 goles a 0. Carlos Carmona fue de la partida y jugó los 90 minutos mientras que Mauricio Pinilla ingresó a los 58' por el argentino Germán Dennis, de esta forma el elenco de Bergamo quedó en la octava posición de la Serie A; los goles para el local fueron obra Giaccherini (52'), Destro (58') y Brienza (85'), Pulgar vió todo el encuentro desde la banca. Mientras que el Udinese de Manuel Iturra empató sin goles frente al Sassuolo, el ex jugador de Universidad de Chile no fue incluido en la convocatoria.

Matías Fernández fue titular en la Fiorentina

E-mail Compartir

Matías Fernández volvió a ser de la partida en un encuentro por la Serie A, esta vez en la victoria de la Fiorentina por 4 a 1 frente al Frosinone. El ex volante de Colo colo tuvo una destacada participación asistiendo a Ante Rebic a los 24' y Gonzalo Rodríguez a los 29'; Khouma Babacar de penal (31') y Mario Suárez (43') cerraron la victoria. De esta forma, la Fiorentina comparte el liderato en Italia junto al Inter de Medel.