Creador de "Gaturro" versiona "El Principito"

E-mail Compartir

Invitado a la Feria del Libro de Santiago, el dibujante argentino Cristián Dzwonik, mejor conocido por los lectores como Nik y creador del querido "Gaturro", tiene una nueva obra, se trata de su propia versión del clásico de Antoine de Saint-Exupéry titulado "El Principito by Gaturro" y que se presentará oficialmente hoy en la Estación Mapocho a las 16.

Fanáticos arrasan con entradas de los Stones

E-mail Compartir

Ayer a mediodía se inició el proceso de preventa de entradas para el concierto de Rolling Stones en Chile y a cinco horas de la puesta en marcha, se habían despachado ocho mil tickets. Hasta mañana sólo podrán adquirir los boletos los clientes de Entel, quienes, a su vez, deben pagar a través de la tarjeta de crédito de la compañía Cencosud.

leo Dicaprio sale en defensa del río puelo

E-mail Compartir

"Proteger el río y mantenerlo fluyendo" fue el mensaje que Leonardo DiCaprio dejó en su cuenta de Twitter demostrando su rechazo al proyecto hidroeléctrico Mediterráneo que busca pasar por el río Puelo. El mensaje del actor estadounidense a que el Comité de Ministros decidió mantener la resolución de calificación ambiental favorable para la Central de Pasada Mediterráneo en la Región de Los Lagos.