Para celebrar subió una foto de ella desnuda

E-mail Compartir

No es novedad que Pamela Anderson se saque la ropa. Lo que sí es noticia es que esta vez haya subido a la web una foto de ella en cueros para celebrar: Luego de 16 años batallando contra la hepatitis C, la ex conejita Playboy finalmente está curada del devastador virus. Así lo comunicó en su cuenta de Instagram donde publicó la imagen que ayer tenía más de 6 mil "me gusta".

Presentan afiche de "Buscando a Dory"

E-mail Compartir

En la imagen, tal cual como aparece en la portada de la primera película, se aprecia un color azul océano con algunos rayos de sol que atraviesan el agua. Además de la frase, se ve la cola de la simpática pez con serios problemas de memoria.La cinta tiene fecha de estreno para el 17 de junio del 2016.

J.J. Abrams aumenta la ansiedad de fanáticos

E-mail Compartir

"Cada generación tiene su historia". Con esa consigna, se revelaron nuevas imágenes de "El despertar de la fuerza" en un spot publicitario para televisión de la nueva entrega de "Star Wars". En el video, de 31 segundos, aparecen los actores Harrison Ford y Daisy Ridley, mientras una voz femenina en off relata: "He vivido mucho como para ver el mismo tipo de ojos en diferentes personas. Veo tus ojos, sé tus ojos", dice la misteriosa voz, dando así la bienvenida al Episodio VII de la franquicia creada por G. Lucas.

Nueve millones ven el esperado capítulo final de "Dowton Abbey"

E-mail Compartir

Aunque todavía falta el capítulo especial de Navidad, los británicos empezaron a despedirse el domingo de la serie "Dowton Abbey". Nueve millones de espectadores vieron por ITV el último capítulo de la última temporada de esta exitosa serie de época que mostró los dramas de los Crawley ( y de su servidumbre), una familia aristocrática de Inglaterra desde antes

de la Primera Guerra Mundial

hasta 1920.