Confirman conciertos de luis miguel

E-mail Compartir

Tras días de nerviosismo por los problemas de salud de Luis Miguel, ayer el cantante mexicano confirmó los espectáculos que ofrecerá en Santiago y Viña del Mar la próxima semana. "La oficina de Luis Miguel anuncia que su gira por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos continúa confirmada", informó el equipo del artista.

Jon Snow en afiche de "Game of Thrones"

E-mail Compartir

¿Qué pasó con Jon Snow tras el capítulo final de la última temporada de "Games of Thrones"? Esa es la pregunta que todos se hacen, más aún si no hay más libros para despejar dudas. HBO se encargó de aumentar la ansiedad de los fanáticos dando a conocer el afiche de la nueva temporada, que parte en abril y que tiene a Snow de protagonista.

Protagonista de "Thor" está en los huesos

E-mail Compartir

Los músculos que luce en "Thor" y que lo hicieron famoso, desaparecieron. Por estos días el actor Chris Hemsworth está en los huesos ya que debió someterse a una dura transformación física para protagonizar su nueva película, "En el corazón del mar", cinta basada en la verdadera historia tras "Moby Dick" y que llega el 3 de diciembre a los cines.

Subastan objetos de "Rocky"

E-mail Compartir

Los guantes que usó Rocky Balboa en una de sus más grandes peleas contra Apollo Creed y el cinturón que utilizaba John Rambo son sólo algunos de los más de 800 artículos de ambas cintas que saldrán a subasta en Estados Unidos el próximo mes. La casa de remates Heritage Auctions, a través de un video promocional mostró parte de los objetos que sacarán a la venta y que fueron donados por Stallone a beneficio de veteranos de guerra.