A Ford le pagaron 76 veces más que al resto

E-mail Compartir

Traer de regreso a Harrison Ford para la nueva entrega de "Star Wars" no debió ser fácil, algo que sus productores tenían más que claro. Pero Han Solo es irremplazable, y por el mismo motivo, estuvieron dispuestos a hacer lo que sea con tal de que el actor nuevamente interpretara su icónico rol de pirata espacial. Y así fue. Para tener de regreso a Ford en "El despertar de la fuerza", el actor recibió 34 millones de dólares por su participación, más de 76 veces que los nuevos protagonistas de la saga, Daisy Ridley y John Boyega.

Actor Hugh Grant fue papá por cuarta vez

E-mail Compartir

A sus 55 años, el galán británico Hugh Grant acaba de convertirse en padre por cuarta vez. Según informa el portal de revista People, citando al diario sueco Sundsvall Tinding, el protagonista de "Notting Hill" dio la bienvenida a la niña el miércoles pasado y tanto ella como su madre se encuentran en "perfectas condiciones". La menor es la segunda hija de Grant junto a la productora de televisión sueca, Anna Eberstein, con quien hace tres años tuvo al pequeño John.

Fumó marihuana antes de los premios Oscar

E-mail Compartir

Está claro que la actriz estadounidense Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua. Suele ser muy sincera en sus entrevistas, y nuevamente lo demostró, esta vez en el programa de televisión "Watch What Happens Live". Allí reveló que asistió a una ceremonia de los Oscar bajo los efectos de la marihuana. "Antes de una ceremonia de los Oscar, no diré cuál, vi cómo mi hermano fumaba de un bong (pipa de agua)", relató Lawrence. Cuando el presentador del programa le preguntó si ella también fumó, la actriz respondió que sí.

Charlize theron hará serie policial para netflix con David Fincher

E-mail Compartir

A casi tres años del debut de "House of Cards", el cineasta estadounidense David Fincher estaría preparando una nueva serie para Netflix. Se trata de"Mindhunter", el cual contará con la producción ejecutiva de Charlize Theron. La serie estará basada en el libro "Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit", escrito por John Douglas y Mark Olshaker. El libro repasa la experiencia de Douglas como agente del FBI y se interna en las investigaciones a crímenes cometidos por asesinos en serie y abusadores sexuales.