Recuerdo

E-mail Compartir

A la derecha está Hilda Aranda Urzúa y el pasado 27 de diciembre se cumplieron 3 años de su partida, dejando a sus tres hijos con un gran vacío. Todos la recuerdan con gran cariño y agradecidos por lo que les entregó.

Bienvenido Emiliano

E-mail Compartir

Este 6 de enero nació Emiliano Manuel López González, quien ha llegado a llenar de amor el hogar de Manuel Felipe y Loretto, sus abuelos, tíos y primos.

Felicidades Francisco

E-mail Compartir

Con motivo del cumpleaños de Francisco Escudero González, su esposa, madre, abuela, hermanos y sus tres hijitos y sobrino, lo saludamos y le deseamos las más ricas bendiciones para su vida familiar. Un abrazo gigante.

Candidata a reina

E-mail Compartir

Pamela Figueroa Collado es candidata a reina y representa a la agrupación folclórica Aguas Claras y junta de vecinos de la población Andrés Bello de Limache. Aquí se ve en la gran fiesta del tomate limachino que se realizará el día 16 de enero en el estadio Ángel Navarrete. La entrada es liberada.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para Ana Ester López López, quien cumple 77 años de vida. Son los deseos de todo corazón de sus hijos, nietos y bisnietos. Además, esperan que Dios le conceda muchos años más de vida y que la paz del Señor siempre esté presente en sus días.