5 Mujeres, 5 Solos. Movimiento coreográfico

E-mail Compartir

Esta presentación tiene como objetivo realzar y conocer el trabajo de 5 intérpretes en el ámbito de la danza y performance de la región, que darán a conocer en pequeños formatos de 8 minutos. Se realizará este sábado y domingo, a las 19:30 horas en el Patio de los Pimientos del PCdV. Entrada: $2.500.

Parte Parque en Verano con obras para la familia

E-mail Compartir

"Claro de Luna" y "Luna Cuncuna" se presentan hoy viernes a las 12 y 16 horas respectivamente en el Parque Cultural de Valparaíso para dar el inicio a los espectáculos gratuitos para la familia y los niños y niñas de vacaciones que este recinto cultural ha preparado denominado Parque en Verano.

Donde: Parque Cultural

Cuándo: hoy viernes

Horario: 12 y 17 horas.

Paradise Mansion Pool Party

E-mail Compartir

El sábado 9 de enero a contar de las 16.00 horas continuará la seguidilla de fiestas que se realizarán a lo largo del verano en la Mansión Paradise, la cual se hiciera famosa por la conejita Magaly Mora. El evento de este sábado es la "Paradise Mansion Pool Party", donde se presentarán diversos djs. Entre los artistas que estarán presentes se cuentan Frans Vander Hoek, Seba Middleton, Paralelo 86, Velázquez y Juan Pablo Ruiz. La cita es en Camino Troncal sin número Villa Alemana.