La recuerdan con cariño

E-mail Compartir

"Un gran y cariñoso saludo para María Donoso S. (Q.E.P.D.) a quien se le recuerda y extraña muchísimo llevándola siempre en el corazón. Sus hijos, nietos y bisnietos".

El Pipe dijo adiós a la enseñanza básica

E-mail Compartir

Los padres, hermana y el resto de la familia, saludan con amor a Felipe Fica Rojas, que logró licenciarse de 8° año básico. Ahora entra a la enseñanza media donde seguirá contando con el apoyo y cariño de sus seres queridos.

Turistas argentinos en Portales

E-mail Compartir

Siempre con un mate a cuestas, los turistas argentinos son inconfudibles en nuestras playas, como Milena Cipriani y Germán Arenzo, quienes vinieron de Santa Fe a pasar unos días de vacaciones.

Cinco añitos

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Toda su familia saluda a Antonella Castro, quien hoy cumple 5 años. Dicen que la aman mucho. ¡Muchas felicidades!

Recién bautizada

E-mail Compartir

Los padrinos le mandan un gran saludo a Amanda, a quien acaban de bautizar. "Estamos muy contentos de tener a esta princesa entre nosotros", dicen Oscar, Alejandra y Brily.

Saluda a su mamita

E-mail Compartir

Su hija, Karen Vargas, le manda un cariñoso saludo a Betty Pavez: "Muy feliz cumpleaños querida mamita, que este nuevo año esté lleno de cosas maravillosas para tu vida y que sean muchos más para estar junto a tus hijos y nieto".


Mayor de edad

Sus padres y abuelos saludan a Moisés Valverde Arredondo, quien hoy cumple 18 años. "Estamos orgullosos de ti por ser un muy buen hijo", le dicen.