Hallan auto robado a carabinero, pero faltan prendas institucionales

E-mail Compartir

Un carabinero que iba de franco en su auto particular, reconoció en la calle el vehículo que la semana pasada fue robado en un asalto a un colega de la Octava Comisaría en Caleta Portales. En calle Baquedano con Av. Alemania se interceptó al chofer F.A.J.L.Y., 23 años, con nutrido prontuario y reconocido por la víctima -un cabo 2°- como autor del asalto. En el móvil portaba una pistola a fogueo con municiones. El cinturón operativo y la gorra institucional del uniformado siguen perdidos.

Murió sentado en la calle un cargador del Mercado El Cardonal

E-mail Compartir

Sentado en una silla de plástico frente al N°345 de la calle 12 de febrero, apareció en horas de la tarde el cuerpo sin vida de un hombre. Se trataba de Crispiano Leal Carreño, de 68 años, un conocido cargador de mercadería de los camiones que llegan a El Cardonal. El Samu verificó que sufrió un paro cardiaco, y Carabineros informó a la Fiscalía, que dispuso fuera periciado por la Brigada de Homicidios.

Pillaron in fraganti a mecheros en súper de Playa Ancha

E-mail Compartir

lUn trío de mecheros fue arrestado por Carabineros de la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha. En calle Luis Guevara fiscalizaron a un Nissan V-16 estacionado afuera del supermercado A Cuenta. Eran dos hombres y una mujer, y uno se lanzó por la quebrada al lado del consultorio, pero fue arrestado junto a sus cómplices. En el móvil tenían casi $800.000 de mercadería hurtada al local comercial. La mujer no tiene antecedentes, pero sí los varones. Incluso uno era buscado por el mismo delito.