Científicos alemanes se reúnen en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Más de 30 científicos de excelencia pertenecientes a la Iniciativa Científica Milenio, programa del Ministerio de Economía, y a la Sociedad alemana Max-Planck, se reunirán en el Parque Cultural de Valparaíso para exponer sus últimas investigaciones en las áreas de ciencias naturales y sociales.

El encuentro, gratuito y abierto a toda la comunidad científica, se efectuará hoy, en el Parque Cultural Valparaíso.

La ciudad Puerto se luce en feria de turismo europea

E-mail Compartir

Por ser Patrimonio de la Humanidad y la Octava Capital Mundial del Vino es que Valparaíso se destaca en una nueva versión de la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2016 (FITUR), en donde exponen las bondades y atractivos principales de la ciudad puerto en compañía de entidades privadas de otras zonas del país. De esta forma, Valparaíso es la única ciudad representada por una institución pública a nivel nacional.

Tienda para autos reactiva el comercio en barrio Almendral

E-mail Compartir

AutoPlanet, la primera cadena de tiendas de repuestos y accesorios para autos del país, inauguró su nuevo local en el Barrio Almendral de Valparaíso, actividad que contó con la presencia del alcalde de esa ciudad, Jorge Castro.

Ubicada en Avenida Argentina en un espacio amplio, central y de fácil acceso, esta tienda cuenta con el más completo mix de productos para la mantención, reparación, embellecimiento y mejoramiento de autos.