Jornada de pesca

E-mail Compartir

"Día de pesca con la familia y el novio, saludos para la familia que siempre está presente en todo. Siempre juntos".

Nueva enfermera

E-mail Compartir

"Quiero enviar un especial saludo a Camila Loyola por haber culminado una gran etapa en su vida. Hoy podemos decir que oficialmente es Enfermera gracias al esfuerzo y sacrificio que puso durante sus años de estudio". Los papás y toda la familia la saludan.

Saludos al rey

E-mail Compartir

Lautaro Ramírez acaba de cumplir su primer año de vida. Sus papás y toda la familia le manda un montón de cariño y muchos besos.

Sesenta primaveras

E-mail Compartir

Toda la familia le manda un cariñoso saludo a José Muñoz, quien cumplió sesenta años. Todos le desean lo mejor y que sea muy feliz.

Mayoría de edad

E-mail Compartir

Ximena quiere desearle un súper cumpleaños a su hijo Matías quien está a punto de cumplir 18 años. Le desea lo mejor del mundo y que cumpla todas sus metas.

Mellizos cumplieron un año

E-mail Compartir

Recientemente los mellizos Xavier Alexander y Maite Ignacia Aguilera Villena cumplieron 1 añito de vida rodeados del cariño y amor de su familia, principalmente de su hermanita Dafne quien los abraza en la foto. Que sigan creciendo en la alegría de su familia todos los parabienes para ellos.

Quince años

E-mail Compartir

Andree Jair Espinoza Figueroa cumple 15 años este lunes y sus padres, abuelos, hermanos, sobrino, primos y tíos le desean un lindo día.