Lumífera trae "El regreso del chivato"

E-mail Compartir

Arriba a Valparaíso la creación colaborativa "El regreso del chivato", de Lumífera Producciones, montaje que entrelaza música, cuentacuento e ilustración animada en vivo y a tiempo real. Se presentará el viernes 29 de enero, a las 16.00 horas, en Teatro Condell. La historia, inspirada en la novela fantástica "Don Guillermo", de José Victorino Lastarria, construye un singular universo de colores, sonidos y aventuras, donde el software utilizado, Tagtool, adquiere un alto valor narrativo.

Mimo Tuga llega "Con su permiso"

E-mail Compartir

El popular Mimo Tuga desordenará el frontis de la Biblioteca Severín, a las 16:00 horas, con el espectáculo callejero "Con su permiso", ganador del Premio Mueca 2015 otorgado por la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas (REDELAE).

Con el film "Oh Boy" concluye hoy ciclo de Cine Alemán en Valpo

E-mail Compartir

Donde: Club Alemán (Salvador Donoso 1337)

Cuánto: Entrada liberada

Con la proyección del film del año 2012 "Oh Boy" concluye esta tarde el Ciclo de Cine Alemán Contemporáneo organizado por la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso.

"Viña Jazz 2016"

E-mail Compartir

Como parte del programa "Viña + Cultura 2016", organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña de Mar, a través del departamento de Cultura se presentarán mañana miércoles 27 de enero las bandas Mr. Trío y Carlos Rossat Cuarteto. La cita es a partir de las 19 hrs. en el frontis del palacio Carrasco.

Donde: frontis Palacio Carrasco

Cuándo: Miércoles 27 enero

Cuánto: Sin costo

Mosquitas Muertas en la Biblioteca Severín

E-mail Compartir

El sábado 30 de enero, a las 12.30 horas, se presentará en el Frontis Biblioteca Severín la banda de rock infantil Mosquitas Muertas, propuesta musical que con su divertida puesta en escena y bajo los sonidos del folk, reggae y folclor, invitan a pensar con sus letras centradas en la ecología, cultura, identidad nacional, entre otros temas.

Donde: Biblioteca Severín

Cuándo: 30 de enero

Cuánto: Entrada liberada

"Valpo, un viaje del cerro al plan"

E-mail Compartir

Con doce años de trayectoria en las artes circenses, la compañía porteña Malabicirco buscará cautivar a las familias el jueves 28 de enero, a las 20:30 horas, en el Parque Cultural de Valparaíso, con la obra "Valpo, un viaje del cerro al plan", espectáculo que muestra la historia de un niño porteño en su recorrido por la ciudad.

Donde: Parque Cultural de Valparaíso

Cuándo: jueves 28 de enero

Cuánto: Entrada liberada