Feliz cumpleaños para el papá y tata Adolfo

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo de cumpleaños hizo llegar la familia Perez Reyes a don Adolfo, a quien catalogan como el mejor padre y abuelo. A él le agradecen todo lo que ha hecho por sus hijos y nietos.

Feliz cumpleaños Antonia

E-mail Compartir

Un tremendo saludo de cumpleaños para Antonia Mercado de parte de su papá Rodrigo y de toda su familia que la ama mucho.

Amigos de la Mercante se reencontraron

E-mail Compartir

El pasado sábado 23 de enero, nuevamente se reencontraron los "Amigos de La Mercante" en el salón de la Capilla del sector, 6° evento que reunió a casi un centenar de ex-vecinos de las poblaciones Empart, Marina Mercante y alrededores del cerro Playa Ancha, los cuales disfrutan de una fiesta organizada una vez al año y que llegan desde distintas partes del mundo. Felicidades a los organizadores y a todos quienes participan en esta concurrida camaradería.

Que se les cumplan todos sus sueños

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo por su cumpleaños número 18 les hicieron llegar a las mellizas María Paz y Estephanía Gutiérrez Reyes. Las saludan y les desean toda la felicidad del mundo su mamá, sus hermanos, sobrinos y familiares. Y ahora que empiezan la universidad, el mayor de los éxitos y que Dios las bendiga en su camino,

Lo recuerdan a un año de su partida

E-mail Compartir

Con una misa a las 19.30 horas en la parroquia Corazón de María, este viernes se recordará el primer aniversario de la inesperada partida de Rudy Niels Ayala Quiroga. Su familia invita a sus cercanos a acompañarlos en su recuerdo.