Recuerda a su esposo

E-mail Compartir

"A los dos años de tu partida mi querido y amado esposo (Pancho) Francisco Escudero Ponce. Te quiero expresar que no hay ningún día que no piense en ti y te amo más. Tu foto de cuando pololéabamos y la última de tu cumpleaños. Fueron 39 años de casados amándonos y siempre cantándome las canciones de Camilo Sesto, por ello te dedico este bello tema ( Mientras mi alma sienta). Siempre te amé y no dejaré de hacerlo hasta que nos volvamos a encontra en el cielo. Con amor eterno, tu esposa Magaly, tu madre, tus hijos, nietos y familia".

Feliz cumpleaños Damián

E-mail Compartir

Hoy lunes 1 de febrero el simpático Damián García Soto cumple 7 años. Lo saludan sus padres Claudia y Fernando, esperando que siempre sea una personita feliz.

Saluda a su ahijado

E-mail Compartir

El pequeño Nicanor Ibañez celebró su cumpleaños N°8 el recién pasado sábado 30 de enero. El es un niño muy atento, cariñoso, siempre preocupado de su madrina, además sacó nuevamente el primer lugar en el colegio. Sus padrinos que lo adoran con todo el corazón Carolina y Cristian le desean muchas felicidades.

Ya es mayor de edad

E-mail Compartir

El sábado recién pasado Bryan Silva cumplió 18 años y junto con esto comienza un gran desafío en su vida como profesional. Lo saludan sus padres César y Elizabeth y su hermana Constanza y toda su familia.

Saluda a su tía

E-mail Compartir

"Un saludito a mi tía, le quiero desear lo mejor y que lo siga pasando bien, te lo manda tu regalona".