¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

El es Guillermo Renato Quiroz Sandoval y hoy 2 de febrero cumple 5 añitos. Le mandan muchos cariños sus abuelitos, tíos y primos que viven en Venezuela y de acá de Valparaíso, sus abuelitas, tíos y primos y en especial sus papitos Ariella y Rolando, que lo aman con todo su corazón!

Este saludo viaja a Punta Arenas

E-mail Compartir

Este amoroso pequeñito se llama José Julián Niculcar Guerrero y cumple hoy 2 años. Lo saluda su padrino Alfonso Rafael Ortega Palacios y le desea que sea siempre alegre y cariñoso.

El regalón cumplió 9 años

E-mail Compartir

Su madre Patricia, hermana Daniela y sus abuelitas Ana y Julia le mandan un cariñoso saludo al regalón de la casa Cristian Fuentes Castillo quien el 31 de enero cumplió 9 años, le mandan un cariñoso saludo y le desean la mayor felicidad.

Vacaciones en Concón

E-mail Compartir

"Un besote para nuestro amado hijo Javier Ignacio que está pasando unas entretenidas vacaciones en Concón. Sus padres que lo aman Bárbara y Javier."

Bodas de platino

E-mail Compartir

Carlos Lopez y Mirella Miñoz celebraron sus bodas de Platino (65años) el domingo 24 de Enero en compañía de sus hijo,nietos bisnietos familiares y vecinos. ¡Felicidades!

Que cumpla muchos más

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo le hicieron llegar a Ramoncito Veliz D. quien ayer cumplió 7 añitos. Lo saluda su vecina que lo quiere mucho.