Galán le aforró al carabinero que detuvo a su mujer

E-mail Compartir

Ocurrió ayer de madrugada en Rodelillo, cuando M.A.M.Y., de 52 años, no soportó que personal del retén cabo 1° Juan Silva Toro detuviera a su pareja S.E.G.G, de 35 años, por el delito de amenazas simples. Ella se iba al calabozo del vehículo, cuando el sujeto golpeó con un madero la pierna derecha del policía, que tuvo una lesión leve. Fue arrestado por maltrato de obra a carabinero de servicio.

INJUV prendió la playa Amarilla de Concón con actividades

E-mail Compartir

La "Playa Amarilla" de Concón fue el escenario de una nueva fecha de la gira #PrendeTuVerano de INJUV Valparaíso, la que comenzó durante enero y ya pasó por comunas como Quintero, Puchuncaví, Cartagena, El Quisco, Quillota y Cabildo. En conjunto con la Ilustre Municipalidad de Concón, se instaló una feria informativa donde se entregó la Tarjeta Joven a los jóvenes asistentes, quienes se interiorizaron sobre los beneficios de ésta.

Lo hallaron ahorcado de un parrón al costado de un camino

E-mail Compartir

A plena luz del día un hombre se quitó la vida en Puchuncaví.

Pasadas las 12.30 horas E.E.D.V., de 45 años, caminaba por la calle principal en el sector Los Maquis, y vio un bulto al costado del camino, el que estaba atado con un vínculo a un parrón. Era un hombre que se había ahorcado. Fue identificado como J.M.A.D., 40 años, domiciliado en el mismo sector. La madre reconoció el cadáver. Se indagan las razones que tuvo para atentar contra su existencia.