Que sea un lindo día

E-mail Compartir

"Este 11 de febrero se encuentra de cumpleaños una gran y querida amiga, Patricia Torres Saa. Queremos que reciba muchas bendiciones en este nuevo año de vida. Felicidades y que tenga un muy lindo día".

Qué mejor que la familia

E-mail Compartir

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo. Larga vida a la Familia Roa.

Un nuevo año especial

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Orlando Galvez apagó una nueva velita. Inicia un año especial porque entrará a la U a estudiar Química y ya es padre de familia. Lo felicita su ahijado Bastián, su comadre Astrid y su hermano y compadre Omar Galvez.

Feliz aniversario

E-mail Compartir

Un nuevo aniversario de matrimonio celebraron Eugenia y Hugo. Los saludan con amor y admiración su hija, sus hijos, su nieto y toda su familia. ¡Feliz aniversario!

Que lo pase super bien

E-mail Compartir

Mateo Castro cumple hoy 10 años y su familia quiere saludarlo y decirle cuánto lo aman. Es un hijo cariñoso, respetuoso y muy amigo de los niños, los animales y la naturaleza. Le gusta mucho el futbol y sobre todo andar en bicicleta por la orilla de la playa. Tiene dos nacionalidades chileno ecuatoriano.

Los mejores deseos

E-mail Compartir

"Quiero desear un muy feliz cumpleaños a Enrique Guerra quien cumple un año más este jueves 11de febrero. Su hija Estephany, su nieta Antonella y toda su familia que le aman".