Los hermanos Rojas Torrejón

E-mail Compartir

Ocho de once hermanos de la Familia Rojas Torrejón se reunieron el sábado pasado en un asado en Villa Alemana para recordar a sus padres y hermano fallecidos y mandar un gran saludo a los otros dos hermanos residentes en Suecia por más de 30 años, y el compromiso de mantenernos unidos por siempre. Con afecto Alfredo Rojas Torrejón.

Felices bodas de oro

E-mail Compartir

Rosa Cabrera Astudillo y Humberto Gutierrez Vasquez celebraronn sus 50 años de matrimonio. Los saludan sus hijos Jessica, Manuel, Cristian y Rosa, sus 9 nietos y 4 bisnietos.

¡Feliz cumpleaños Coté!

E-mail Compartir

Un saludo nos hizo llegar María José Arancibia para su tocaya María José Ramírez quien el 11 de febrero estuvo de cumpleaños. "Un muy afectuoso saludo en su cumpleaños a la amiga más regalona de todas de parte de su tocaya que la quiere con todo el corazón".

Al nuevo profe de educación física

E-mail Compartir

Quisiéramos saludar a Rodrigo Pérez Pérez por su reciente titulación como nuevo profesor de educación física en la PUCV. Lo saluda y felicita toda su familia.

3 años de vida

E-mail Compartir

El domingo 7 de febrero, Agustín Vera Azua celebró sus 3 añitos de vida, junto a su famlia y amiguitos. Gracias a todos por su presencia.

Ya cumplieron un mes

E-mail Compartir

Sus padres y hermanos, quieren saludar a Benjamín y Thomas, en su primer mes de vida que lo cumplieron el 6 de febrero. Que sigan creciendo sanitos y bellos.