Otro auto robado

E-mail Compartir

Al revisar la patente del primer vehículo, en el que llegaron los cinco hampones a realizar el robo en el mirador, se descubrió que también correspondía a un automóvil con patente de taxi con encargo por robo, el que fue sustraído en el sector de avenida Las Palmas en el cerro Placeres, donde tres sujetos con armas de fuego, intimidaron al conductor mientras dejaba a unos pasajeros.

PDI frustra robo y detiene a banda delictual en Viña

E-mail Compartir

En horas de la madrugada de ayer, la PDI, a través de la Brigada Investigadora de Robos detuvo a una banda de tres sujetos que realizó diversos robos con el método del lazo y alunizaje. La detención se produjo cuando los antisociales se aprontaban a realizar un robo a una botillería de la Calle Valparaíso y fueron interceptados por personal de la PDI, lo que motivó la huida de los delincuentes quienes escaparon en dos vehículos y dispararon a los uniformados. Tras una larga persecución, los antisociales fueron alcanzados y detenidos por los policías.

Por dormirse en el auto los pillaron con droga y pistolas

E-mail Compartir

Un sospechoso vehículo estacionado al costado de la ruta 68 llamó la atención de Carabineros, quienes se acercaron a revisar lo que había en su interior y se encontraron con sus dos ocupantes dormidos. Se les hizo un control policial y se encontraron tres envoltorios tipo "ladrillo" con marihuana prensada y además se les encontraron dos armas de fuego y una pistola a fogueo, por lo cual fueron detenidos al instante.