Gira de estudios

E-mail Compartir

Felipe Silva Zumaran tuvo durante enero su gira de estudio. "Estamos orgullosos de ti y esperamos que cumplas todas tus metas. Te amamos", le dice su familia.

Bodas de madera

E-mail Compartir

Tamara y Cristián, junto a su hija Amparo, celebran hoy su quinto aniversario de matrimonio. "Te amo más que nunca, Tamara", escribe Cristián Basualto Fernández.

30 años de servicio

E-mail Compartir

Don Nelson Ibarra cumplió 30 años como trabajador en la Sociedad Protectora de Animales, tres décadas dedicando su amor hacia los animales. Como la ocasión lo ameritaba se realizó una cena en su honor. La presidenta de la institución, directores, socios, voluntarios y amigos les desean lo mejor y valoran su labor.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Felipe Fuentes Bernal está de cumpleaños. Lo quiere mucho y lo saluda su mamá Ximena.

Felicidades, Lord Gamboa

E-mail Compartir

El domingo 14 de febrero, hijos, nietos, bisnietos y comensales invitados celebraron el cumpleaños número 80 del abuelito Julián Gamboa, en su patio de Olmué. En la foto, sus ocho hijos, que no se reunían desde hace más de 10 años.

Quinceañera

E-mail Compartir

Un fuerte abrazo lleno de buenos deseos de parte de Nicole Sánchez para su cuñada Annais Belen en su cumpleaños numero 15. ¡Felices 15 añitos, princesa!

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

Belén Díaz Villena cumplió 10 añitos el pasado 14 de febrero. La saludan su mamá, papá y hermano que la quieren muchísimo. ¡Felicidades!