Tributo a Silvio Rodríguez

E-mail Compartir

Hoy y mañana, a las 21:30 horas, el músico porteño Juan Carlos Valdés celebrará el aniversario de la fundación de la Nueva Trova con sendos tributos a Silvio Rodríguez, en el local La Piedra Feliz (Errázuriz 1054, Valparaíso). En la oportunidad, el artista interpretará hermosas canciones del fundador de este movimiento musical latinoamericano que ha influido fuertemente a los cantautores de Chile y de todo el continente, desde los años '70. Entrada general: $5.000.

Sunset en cerro Arrayán

E-mail Compartir

¿Le gustaría matar el tedio del domingo con buena música electrónica, algo para tomar y compartir y una maravillosa puesta de sol? Entonces su lugar es Antüset, el sunset de moda del verano, que se realiza las tardes de miércoles y domingos en Mirador Cultural Arrayán, ubicado en Almirante Riveros 323, cerro Arrayán, Valparaíso. La actividad parte a eso de las 14.00 y se extiende hasta las 22.00 horas.

Yoga para todo público

E-mail Compartir

Este domingo, desde las 15.00 horas, se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso (ex Cárcel) la jornada Flore-Ser "Yoga para todos". La actividad está dirigida a público de todas las edad y es organizada por la fundación La Maquinita de Sueños, junto con la Escuela Internacional de Yoga. Habrá cuatro sesiones de una hora, donde los participantes podrán disfrutar de yoga de relajación, yogaterapia para adultos mayores y embarazadas, clases para padres e hijos y una clase dinámica para practicantes de yoga.

Jorge Alís vuelve a Viña

E-mail Compartir

Jorge Alís, el humorista argentino que triunfó el año pasado en el Festival, regresa a la Ciudad Jardín con una rutina recargada de ironía, lucidez y humor: "Mate con huesillo", un show de stand up que se presentará mañana (en dos funciones, 22.00 y 23.55 horas) y el domingo (20.00 horas), en el Enjoy Viña del Mar. Las entradas van desde los $15.000 a los $25.000 y estarán disponibles a través de Puntoticket.

Cine para niños

E-mail Compartir

Un viaje al interior del ser humano logrado con extraordinaria fantasía presenta la película "Intensa-Mente", uno de los sucesos del 2015 que sorprenderá con acción y emoción a niños y adultos hoy, a las 21.15 horas, en el patio posterior del palacio Carrasco, ubicado en av. Libertad 250 (entre 3 y 4 Norte). La función es gratuita.