Bodas de madera

E-mail Compartir

Las amigas Carolina Bascuñán, Paula Yáñez, Paula Espinoza y Cata Vickers tuvieron una tarde canina. Sacaron a pasear a sus regalones aprovechando los lindos días de febrero.

¡Bienvenida!

E-mail Compartir

Una maravillosa noticia recibió el chocho abuelo Tomás Provoste con el nacimiento de Constanza, su primera nietecita. Ella es una luchadora y está poniendo todas sus fuerzas para salir adelante.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Hoy está de cumpleaños Nair Ignacio Huerta Ríos. Con mucho amor y cariño lo saludan su mamá, abuelita Elba, tía y primo. ¡Que seas muy feliz!

Saludos desde Chile

E-mail Compartir

Ayer celebró su cumpleaños Enrique Zamora Pilotti. A nuestro querido nietecito Kike desde Chile le deseamos con cariño muchas felicidades de La Nonna y El Nonno.

¡Felicidades, don Virginio!

E-mail Compartir

Virginio Alvarado Maldonado cumplió 84 años y celebró con gran alegría, disfrutando de sus hijos, nietos y toda su familia, fiel lectora de La Estrella. ¡Muchas felicidades!

Una linda pareja

E-mail Compartir

Ellos son Juan y Carola quienes están de aniversario. Queremos enviarles un saludo de toda su familia y desearles que estén juntos muchos años más y que el amor perdure para siempre. Muchas felicidades.

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Hoy cumple dos añitos Sebastián Tomás González Ramírez. Lo saludan con mucho amor sus abuelos maternos y le desean de todo corazón un feliz cumpleaños.